Detuvieron a un padre por agredir a inspector en la puerta del colegio Maristas
Este miércoles por la mañana, frente al colegio Maristas de Oroño 770, un hombre agredió a un agente de tránsito. Luego del episodio, el comisario Martín Villalón explicó los motivos por los que la autoridad competente le exigió que presente los papeles del auto: “Al vehículo le faltaba el paragolpes delantero completo”.
Según confirmó el agente, el agresor fue demorado preventivamente y el vehículo fue remitido al corralón municipal: “No tenía chapa patente ni luces reglamentarias”, agregaron.
Leer también: Partió el primer convoy de prueba que unirá Rosario con Cañada de Gómez
La víctima de la agresión realizó la denuncia policial: “Al haber sido amenazado, el inspector sintió que corría peligro su integridad física; por eso lo denunció”.
Y agregó: “La víctima va a continuar trabajando en la zona y el agresor es el papá de un niño que va a ese colegio, por lo que va a seguir llevándolo. Eso implica un riesgo porque en cualquier momento pueden volver a cruzarse", señaló el comisario en relación con la denuncia formal.
La entrada Detuvieron a un padre por agredir a inspector en la puerta del colegio Maristas se publicó primero en Sin Mordaza.