Rosario

Se entregó uno de los sospechosos de la balacera fatal a una fiesta

Compartir:

Uno de los presuntos autores materiales de la feroz balacera donde murió una chica de 24 años en la zona noroeste de Rosario se entregó este domingo ante la Justicia. Fuentes judiciales informaron que Ignacio Gabriel G, de 25 años, se presentó espontáneamente cerca de las 14.45, acompañado de sus padres, y quedó inmediatamente demorado hasta que una brigada de la Agencia de Investigación Criminal lo trasladó a dependencia policial.

El sospechoso “manifestó haber estado en una balacera en la madrugada ocurrida en calle French y Larrea”, por lo que la fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola, dispuso su detención a la espera de la imputación.

Como resultado del ataque Brenda del Valle Bravo, de 24 años, falleció en el Hospital Alberdi. Y al cierre de esta edición se contaban al menos ocho heridos. Horas después del trágico incidente, sobre las 16, quedó detenido uno de los atacantes: Ignacio G., de 25 años y empleado del Correo Argentino, se presentó en el Centro de Justicia Penal (CJP) acompañado por su padre y un abogado y después fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) donde quedó detenido a la espera de ser imputado.

En la escena del hecho ayer a la tarde se comentaba que los chicos que estaban en la fiesta reconocieron a los dos atacantes, son vecinos de barrio Ludueña: Ignacio Gabriel G., que fue quien se entregó y quedó detenido y Emanuel G., de 27 años, quien al cierre de esta edición era buscado por la policía.

La fiesta de cumpleaños fue organizada por una joven de 24 años que vive a metros de un pasillo donde se instaló la barra de bebidas. Según comentaban ayer, los asistentes entraban y salían del pasillo ya que la fiesta era prácticamente en la calle y la música aturdía la cuadra.

Sin embargo, vecinos del lugar contaban que “nadie denunció la fiesta porque eran casi todos pibes y pibas de la cuadra”. No obstante, como se había realizado una convocatoria a través de Facebook “también vino gente de otros barrios”.

En lo referido al ataque todos los consultados coincidieron en que “parece que en ese pasillo vive un chico que vendería drogas y posiblemente haya tenido problemas con unos narcos de calle Matienzo”.

La entrada Se entregó uno de los sospechosos de la balacera fatal a una fiesta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior