Nacionales

#12O: la oposición realizará una nueva marcha contra el Gobierno

Compartir:

Bajo los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12OYoVoy y #TodosPeroTodosALasCalles, la oposición llevará a cabo una nueva marcha en el país contra el gobierno de Alberto Fernández.

La convocatoria fue motorizada a través de las redes sociales y se realizará mañana, lunes 12 de octubre, a partir de las 17 horas en distintas ciudades de la República Argentina.

Leer también: Para Cafiero, un sector de la oposición “quiere dañar al Gobierno”

El reclamo de la oposición es variado y entre los principales puntos se destacan la denuncia por corrupción de funcionarios y dirigentes ligados al actual Gobierno y la iniciativa de anular los traslados del jueces que investigan a Cristina Fernández de Kirchner.

Una de las representantes opositoras que impulsa la convocatoria es la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien manifestó que el “banderazo” es para pedir “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”.

Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres pic.twitter.com/bInNrwe5WC

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 6, 2020

“Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres”.

La entrada #12O: la oposición realizará una nueva marcha contra el Gobierno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior