Mataron a un joven de tres balazos en la víspera de Navidad
Rosario suma un nuevo crimen al resonante ataque de este jueves por la tarde en plena Circunvalación. Esta vez, un muchacho de 23 años fue baleado cerca de su casa en la zona norte. Su mamá lo llevó al hospital pero murió esta madrugada.
Según fuentes oficiales, Brian Páez murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), este viernes a las 2.45. Había ingresado, trasladado desde el hospital Alberdi a las 21.45 de ayer, acompañado de su mamá, y con tres disparos en la pelvis. La mujer no sabe cómo fue el ataque, solo que ocurrió cerca de su casa de Travesía y Pacheco.
En tanto, este jueves un hombre de 25 años fue asesinado a tiros mientras conducía su vehículo junto a su mujer por avenida Circunvalación. El hecho ocurrió alrededor de las 16, a la altura de calle Palliere, en las inmediaciones de barrio Rucci. De repente, una moto se le puso a la par al joven, que iba a bordo de un Chevrolet Aveo, y quien iba como acompañante abrió fuego.
Maximiliano G., quien trabajaba en una empresa de electrodomésticos de Granadero Baigorria, falleció a causa de los balazos. En un principio se pensó que se había tratado de un siniestro vial, pero luego se constató el homicidio. Hubo gran conmoción en la zona y el tránsito estuvo interrumpido.
La entrada Mataron a un joven de tres balazos en la víspera de Navidad se publicó primero en Sin Mordaza.