Central recibió una buena noticia para la Copa Sudamericana
Si bien resta la oficialización, las gestiones encabezadas por la dirigencia de Central llegaron a buen puerto y todo indica que el equipo de Cristian González podrá jugar en el Gigante de Arroyito el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana del jueves 22 de julio a las 21.30 contra Deportivo Táchira.
Leer también: Central volverá el jueves a los entrenamientos
La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) dio la autorización para que el vuelo que transporte a la delegación venezolana, que llegue al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pueda continuar rumbo al Aeropuerto de Rosario.
De esta manera, los auriazules podrán recuperar la localía perdida en los duelos de fase de grupos contra Huachipato de Chile (victoria 5-0) y 12 de Octubre de Paraguay (empate 0-0) que se debieron disputar en cancha de Banfield. Solamente pudo jugar en su estadio ante San Lorenzo (triunfo 2-0) al ser un rival del mismo país.
Mirá también
Va al arco porque lleva la pelota: el insólito doble blooper del arquero de Haití que se volvió viral
Cabe recordar que la llave contra Táchira se iniciará el jueves 15 del próximo mes a las 21.30 (hora argentina) en San Cristóbal, Venezuela, mientras que la revancha será una semana después, casi con seguridad en el Gigante. El ganador de este cruce enfrentará en cuartos de final al que supere la instancia entre Independiente del Valle de Ecuador y Bragantino de Brasil.
Con info de Rosario Nuestro
La entrada Central recibió una buena noticia para la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.