Dolor en la EPE: murieron cuatro empleados por coronavirus
Hablar de muertes por COVID-19, a esta altura, es una obviedad. El virus avanza a paso firme, sin distinción de edad, sexo o clase social. Lamentablemente todos estamos expuestos a contraerlo y, lo peor de todo, perecer.
Leer también: COVID-19, ese virus inmortal que solo se puede enfrentar con vacunas y restricciones
De hecho, el informe del Ministerio de Salud de la Nación reportó 551 muertes y 41.080 contagios durante la jornada del último jueves. Con esta cifra, se registró un nuevo récord en el país en cuanto a la cantidad de infectados.
Al respecto, el director de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, informó a este medio que desde el inicio de la pandemia "murieron cuatro empleados" y señaló que "hace dos o tres días falleció otro hombre que había dejado de trabajar porque se jubiló".
Asimismo, el titular de la distribuidora eléctrica detalló que los decesos se produjeron en "San Lorenzo, Rosario, El Trébol y Villa Constitución". Además, confirmó que actualmente hay 49 personas infectadas de COVID-19 y 87 aislados en toda la provincia.
Leer también: Récord absoluto de contagios en Argentina
La muerte de estos cuatro trabajadores y la del recientemente jubilado ocurrieron durante las últimas dos semanas, en pleno auge de la segunda ola de contagios que atraviesa nuestro país.
La entrada Dolor en la EPE: murieron cuatro empleados por coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.