Desactivaron una fiesta clandestina con un conjunto musical que actuaba en vivo
Agentes policiales desactivaron una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular del barrio Guadalupe y en la que actuaba un grupo de música en vivo. El propietario de la casa, ubicada a 200 metros de la Comisaría 8ª, fue identificado como P. A. B. de 30 años, a quien le notificaron sobre la infracción al Artículo 205 del Código Penal, y la continuidad de la vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio.
La fiesta, en la que participaban unas 20 personas, fue denunciada por los vecinos de la zona, este domingo por la madrugada. Tras el llamado al 911, personal policial arribó al lugar, quienes dialogaron con el propietario de la vivienda al que conminaron para que termine la fiesta.
Leer también: Incrustó su auto en una casa y luego se escapó en moto
El procedimiento se dio a horas de que agentes de la Unidad Regional I realizaran una serie de recomendaciones en distintos patrullajes y puestos de control. “La Policía de Santa Fe recuerda el uso obligatorio del barbijo y tapaboca. El objetivo es evitar el contagio del virus covid-19. Estamos para ayudarlos”, indicaron los agentes desde un megáfono.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que notifiquen a P. A. B. que se halla incurso como infractor del Artículo 205 del Código Penal Argentino, y sobre la continuidad de la vigencia del aislamiento preventivo, social y obligatorio, aunque en estado de libertad, además del secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en toda la zona. Asimismo le incautaron su teléfono celular.
La entrada Desactivaron una fiesta clandestina con un conjunto musical que actuaba en vivo se publicó primero en Sin Mordaza.