Nuevos horarios para el comercio en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé
Luego de varias reuniones de trabajo en las que los comerciantes expusieran su difícil situación económica desde el comienzo de la pandemia, las autoridades locales decidieron avalar cambios en los horarios de atención presencial.
Según informaron desde el Centro Comercial de Santa Fe, a partir de la próxima semana, los comercios de toda la ciudad capital atenderán de lunes a sábado desde las 10 hasta las 19.30.
Leer también: Comerciantes aseguraron que sus ventas son menores que al inicio de la pandemia
“Siempre que exista disposición al diálogo, tendremos espacios para expresar nuestra posición y/o reclamos. En esta ocasión y ante momentos muy difíciles para la toma de decisiones, los funcionarios provinciales y municipales han mostrado voluntad de escuchar y acordar en función de lograr un punto de equilibrio que brinde tranquilidad a nuestro sector como eslabón relevante del proceso productivo”, manifestaron a través de un comunicado.
Asimismo, señalaron que será de singular importancia el cumplimento estricto de los protocolos sanitarios, no solo a fin de asegurar la salud de la población, sino también para garantizar la continuidad del normal funcionamiento de la actividad.
Santo Tomé
En tanto, en la vecina ciudad, el municipio informó que, a partir del próximo lunes 5 de octubre se ampliará, de igual modo, el horario de atención para los comercios de Santo Tomé.
La medida, enmarcada en la nueva modalidad de convivencia en pandemia, habilitará la apertura con modalidad presencial de 10 a 20, para los negocios de rubros no esenciales, tanto mayoristas como minoristas.
La entrada Nuevos horarios para el comercio en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé se publicó primero en Sin Mordaza.