La provincia adhirió al distanciamiento social
El Gobierno de la provincia de Santa Fe adhirió al distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
Leer también: Abrirán los casinos y shoppings en toda la provincia
“El decreto Nacional deja sin efecto el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para pasar a una fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, expresó el ministro de Gestión Pública.
“Dicho decreto establece las condiciones y obligaciones que debemos cumplir dentro de esta nueva etapa. Estas disposiciones van a regir en toda la provincia de Santa Fe, excepto para la localidad de Villa Ocampo“, afirmó Rubén Michlig.
“El decreto Nacional deja sin efecto el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para pasar a una fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio”
“Las reglas a respetar son las siguientes: establecer límites en cuanto a la circulación, en el sentido que no se puede transitar más allá del departamento donde cada uno resida. También deberá considerarse en todo momento los dos metros de distancia en la circulación y se deberán cumplir en todas las actividades con los protocolos y las recomendaciones que establece tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial”, advirtió Michlig.
En tanto, el ministro aseguró que “Esta nueva fase del distanciamiento ha sido posible gracias al comportamiento que ha tenido la sociedad, gracias al cumplimiento de protocolos para las distintas actividades económicas que se fueron habilitando”.
Leer también: El gobierno de Santa Fe lanzó un Registro Único de Tierras Fiscales Urbanizables
Sonia Martorano, en tanto, recordó que “estamos en un momento de distanciamiento social. Esto nos implica mucho compromiso social, mucho compromiso comunitario. Esto quiere decir que lejos de relajarnos tenemos que aumentar los cuidados para poder continuar con los encuentros familiares y afectivos”.
Más información en www.santafe.gov.ar
La entrada La provincia adhirió al distanciamiento social se publicó primero en Sin Mordaza.