Ginés González García recibió el alta médica y dejará el Sanatorio Otamendi
El ministro de Salud, Ginés González García, pasó la noche internado en el sanatorio Otamendi, tras haber sufrido una “parestesia distal del miembro superior izquierdo”. Y se espera que en las próximas horas deje el sanatorio luego de recibir el alta médica.
Leer también: Internaron al ministro de Salud Ginés González García
“Estoy muy bien, pero hice lo que tenía que hacer. Tuve un síntoma y vine acá, que me conocen hace muchos años, es el sanatorio de la obra social a la cual pertenezco. Tenía que venir porque tenía que hacer un control de una cirugía que me había hecho hace un año”, explicó el funcionario nacional desde la clínica.
Sobre lo que sintió antes de concurrir al centro de salud, González García expresó: “Aproveché al tener este síntoma para llamar y me están investigando. Se me durmió la mano izquierda. La tomografía dio un hematoma subdural viejo. Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar, espero que mañana esté sentadito en mi sillón”.
Leer también: Parestesia distal: ¿Qué es el síntoma que presentó Ginés González García?
La cartera de Salud aclaró que “el Ministro no tuvo fiebre ni síntomas respiratorios“, para descartar que su ingreso al Otamendi tuviera que ver con el Covid-19, ya que se encuentra dentro de la población de riesgo de la enfermedad.
La entrada Ginés González García recibió el alta médica y dejará el Sanatorio Otamendi se publicó primero en Sin Mordaza.