Policiales

Múltiples allanamientos por juego ilegal en Reconquista y Avellaneda

Compartir:

La Policía de Investigaciones I (PDI) allanó, anoche, siete locales comerciales en las ciudades de Reconquista y Avellaneda en el marco de una investigación por juegos ilegales que lleva adelante el fiscal Rubén Martínez. El personal incautó dinero en efectivo, computadoras, teléfonos celulares, grabadoras de video y anotaciones de jugadas de quiniela.

Según informaron fuentes policiales, cinco inspecciones fueron realizadas en Reconquista, en Iturraspe 1298, Freyre 244, Rivadavia esquina 9 de julio, Chacabuco esquina España, y en Avenida Islas Malvinas (calle 47) y Roca; mientras que dos tuvieron lugar en Avellaneda, en calle 326 esquina 301 del Barrio Don Pedro, y en calle 15 al 316.

Por los operativos, nueve personas quedaron aprehendidas, mientras que este sábado se sabrá la decisión del fiscal Rubén Martínez que entiende en la cusa, quien deberá dictar su libertad o la continuidad de la prisión preventiva, lo que implicaría presentarlos ante un juez para imputarles los hechos delictivos en el lapso de los próximos tres.

Fruto de los allanamientos, la PDI incautó grandes sumas dinero en efectivo, como así también distintas computadoras, teléfonos celulares, grabadoras de video y anotaciones de jugadas de quiniela.

En caso de encontrar a los detenidos culpables, el Código Penal Argentino establece una pena de tres a seis años de prisión.

Mostrar más
Volver al botón superior