Alberto Fernández: “No repitan que nos enamoramos de la cuarentena, miren los resultados”
El Presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, estuvieron hoy al frente del acto de reapertura de la planta automotriz de Volkswagen en la localidad de Pacheco. A pocos días de la finalización de una nueva etapa de la cuarentena, el mandatario nacional aconsejó a los argentinos: “No repitan como loros que nos enamoramos de la cuarentena” y pidió “miren los números”.
Leer también: Alberto Fernández sobre congelamiento de tarifas de las telecomunicaciones: “Es insumo para el trabajo”
Durante su discurso en la reapertura de la planta automotriz, Fernández ratificó que le preocupa “tanto la salud de la gente como la productividad de la economía argentina”. Además, el Presidente destacó los logros alcanzados por los argentinos gracias al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Leer también: Para el Presidente, la economía caerá por la emergencia sanitaria
Asimismo, el Presidente advirtió que el país está “muy lejos de haber terminado el problema de la pandemia” y ratificó que seguirá privilegiando “la vida y salud de la gente”. Por otro lado, Fernández coincidió con Axel Kicillof en que “la normalidad como la conocíamos ya no existe más, por lo menos hasta que esté la vacuna”.
Para finalizar, Alberto Fernández recordó: “Si el coronavirus está afectando a todo el mundo, si todos tenemos problemas económicos, lo que debemos hacer es preservar la salud de la gente”.