04 - Puerto Gral. San Martín

De Grandis abrió un nuevo ingreso por calle América en Puerto San Martín

El gobierno municipal habilitó la rotonda en acceso oeste con conexión directa a la autopista.

Compartir:

La obra sobre calle América ordena el tránsito liviano. Se ejecutó tras un intercambio de tierras con localidades vecinas. La Municipalidad de Puerto General San Martín inauguró la rotonda del acceso oeste y habilitó un nuevo ingreso por calle América, con conexión directa a la Autopista Rosario-Santa Fe, en el límite con Timbúes.

La obra permite ordenar la circulación y generar un acceso exclusivo para tránsito liviano, descomprimiendo otros ingresos afectados por el movimiento portuario. La habilitación se concretó tras la finalización de la iluminación, en respuesta a la demanda de los vecinos.

El intendente Carlos De Grandis señaló: “Decidimos inaugurar porque hay una necesidad y no para especular con una inauguración más o menos”, al destacar la decisión de abrir el paso sin demoras administrativas.

El proyecto fue posible tras un proceso legal de intercambio de tierras con jurisdicciones vecinas, que permitió ampliar el ejido urbano y consolidar el desarrollo del sector oeste, hoy integrado al crecimiento urbano y productivo de la región.

Mostrar más
Volver al botón superior