Pelearon por un fernet en un súper chino de la zona sur de Rosario

Un hombre de 37 años se encuentra internado en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras protagonizar una violenta pelea con el encargado de un supermercado chino en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Corrientes al 5300 y se habría originado cuando el comerciante sorprendió a la víctima robando una botella de fernet.
El episodio ocurrió poco después del mediodía del jueves, aunque trascendió en las últimas horas. Personal del Comando Radioeléctrico halló al hombre herido en la vía pública, en la zona de Paraguay y Regimiento 11, con lesiones graves en la cabeza. De inmediato se dio aviso al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que dispuso su traslado de urgencia al Heca.
Según el parte policial, el herido fue identificado como Andrés C., quien ingresó al hospital con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. Testimonios de vecinos indicaron que lo vieron salir minutos antes del supermercado, lo que permitió a los efectivos reconstruir la secuencia inicial de los hechos.
De acuerdo con la versión preliminar, el encargado del local, Xiong W., mantuvo una feroz pelea con el presunto ladrón, situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio. Ambos resultaron heridos, aunque Andrés C. sufrió las lesiones más graves y quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, mientras que el comerciante fue atendido por una herida leve y quedó demorado en una causa por lesiones graves.
La noticia Pelearon por un fernet en un súper chino de la zona sur de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.