Avanza la pavimentación de calle Marcos Paz en Villa Gobernador Gálvez
La obra, con una inversión de 300 millones de pesos, se ejecuta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial mediante el programa Obras Urbanas.

La pavimentación en hormigón de calle Marcos Paz, entre Avenida Soldado Aguirre y Avenida Plata, avanza a buen ritmo en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de una intervención fundamental para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de la zona.
El proyecto se realiza mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que aporta fondos a través del programa “Obras Urbanas”, con una inversión cercana a 300 millones de pesos.
Los trabajos incluyen movimiento de suelo, doble losa de hormigón, reparación de cordones existentes y cruces de desagües pluviales, garantizando una estructura vial duradera y segura.
Desde el municipio destacaron el impacto positivo de esta obra y el compromiso de seguir avanzando con el plan de infraestructura urbana. “Las obras no paran”, remarcaron, en referencia a la continuidad del programa de pavimentación que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad.