Rosario renovará convenio con Grooming Argentina para prevenir el acoso en entornos digitales
En el marco de una jornada de sensibilización y prevención del grooming, por segundo año consecutivo se llevará a cabo la firma de un convenio de cooperación entre el Concejo Municipal de Rosario y la ONG Grooming Argentina. El objetivo es consolidar acciones conjuntas orientadas a la protección de las infancias en entornos digitales.
La actividad tendrá lugar en la Escuela Nº 147 y contará con la participación de estudiantes de 6º grado. Estarán presentes Hernán Navarro, presidente de Grooming Argentina, y Lucas Raspall, concejal de Rosario, médico psiquiatra y docente universitario.
La firma del convenio estará encabezada por María Eugenia Schmuck, presidenta del Concejo Municipal de Rosario, junto a Lucas Raspall, directivos escolares y representantes de la ONG Grooming Argentina.
La noticia Rosario renovará convenio con Grooming Argentina para prevenir el acoso en entornos digitales se publicó primero en Sin Mordaza.