02 - Villa Gob. Gálvez

Comenzó la temporada otoño-invierno de natación en Club Sportivo

La pileta climatizada ofrece turnos para todas las edades, con clases de lunes a sábado y tarifas mensuales desde $12.000.

Compartir:

La Municipalidad informó que ya se encuentra en marcha la temporada otoño-invierno 2025 de natación en el Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre), con una amplia oferta de horarios según edad y modalidad. La pileta está climatizada y se dictan clases de lunes a sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

Adultos, juveniles, infantiles, prescolares, adultos mayores y personas con discapacidad tienen espacios asignados, además de actividades específicas como hidroterapia, gimnasia acuática, matronatación y aquagym. También hay opción de nado libre los sábados por la mañana.

Los costos mensuales varían según la frecuencia:

  • 1 vez por semana: $12.000
  • 2 veces por semana: $24.000
  • 3 veces por semana: $28.800
  • Nado libre: $36.000

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, y se requiere: fotocopia de DNI (ambas caras), 2 fotos carnet, certificado médico y bucodental.

Para conocer el cronograma completo de clases, se puede consultar en el lugar o a través de los canales oficiales de la Municipalidad.

Mostrar Más
Volver al botón superior