Nacionales

Confirmaron 80 nuevos contagios por coronavirus en un día en Argentina

Compartir:

Este miércoles por la noche se reportaron cinco nuevas muertes y 80 infectados por coronavirus en Argentina. Con la última actualización, difundida por el Ministerio de Salud, son 1.795 los contagiados y el número de fallecidos asciende a 65.

Entre las víctimas fatales hay dos mujeres. Una de 61 años, residente de Tucumán, y otra de 82, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Además, se suman tres hombres: dos de ellos, 68 y 72 años, vivían en la Ciudad. El tercero tenía 64 años y era de Neuquén.

Leer también: Registraron cuatro nuevas muertes y otros 103 casos de coronavirus en el país

“Del total de esos casos, 767 (43%) son importados, 618 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 224 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, según indica el informe vespertino de la cartera de Salud.

La Ciudad sigue primera en cantidad de casos. Durante esta jornada, allí se registraron 18 nuevos contagiados por lo que ya acumulan 498 infectados. La Provincia sumó 17 pacientes y quedó con un total de 460.

Santa Fe permanece tercero en el trágico conteo con 189 pacientes y dos nuevos casos. Córdoba se ubica cuarto con 151. Este miércoles se confirmó en esa provincia un solo infectado.

La entrada Confirmaron 80 nuevos contagios por coronavirus en un día en Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior