Deportes

Los antecedentes favorables de Unión frente a Aldosivi

Compartir:

Este jueves a partir de las 15:30hs, Unión visita a Aldosivi en el estadio José María Minella por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025. A continuación, conocé los números entre ambos.

Historial

En total, se enfrentaron en 23 ocasiones, con un récord de 8 triunfos para el Tate, 5 para el Tiburón y 10 empates.

  • Unión ganó 8
  • Aldosivi venció en 5
  • Empataron 10 veces

*DATO: El Rojiblanco lleva 7 partidos invictos frente a los marplatenses, con 4 victorias y 3 pardas. Y del total de festejos, los últimos 3 fueron de manera consecutiva.

La última vez que se enfrentaron en La Feliz fue el 2 de octubre de 2021. Aquel día, el Tatengue ganó por 2-1 con dos goles de Gastón González, con Gustavo Munúa como entrenador.

¿Cómo le fue a Unión con Jorge Baliño como árbitro?

Jorge Baliño será el árbitro del encuentro, quien dirigió a los santafesinos en 34 cotejos oficiales, con 14 victorias, 7 empates y 13 derrotas.Le amonestó 80 jugadores y expulsó a 5 jugadores.

La noticia Los antecedentes favorables de Unión frente a Aldosivi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior