Nacionales

Vanesa Massetani: “Tenemos la responsabilidad de cambiar la situación de los argentinos”

Compartir:

La diputada nacional Vanesa Massetani estuvo en Sin Mordazada Tv y realizó un balance de gestión. Si bien termina su mandato, en diciembre renueva su banca por el Frente Renovador.

“Tenemos que decir que estuvimos muy pocas veces convocados a sesiones este año en la Cámara de Diputados. Al igual que el año anterior”, dijo la diputada en Sin Mordaza.

En lo personal me hubiera gustado un Congreso abierto. Donde poder discutir las problemáticas que tenían los ciudadanos y que no eran pocas. Con los tarifazos, los jubilados con un nuevo recorte, hasta un nuevo proceso electoral que nos convoca”, indicó Massetani.

“Tenemos una responsabilidad muy importante en los próximos 4 años de cambiar la situación de los argentinos” Diputada Vanesa Massetani

“Este año se hizo el reconocimiento a Emilio Monzó, un gran dirigente político. Y quien equilibró la cámara para que todas las voces fueran escuchadas.

En cuento al futuro en la Cámara de Diputados nacional, “avizoro que si bien hay mayoría del interbloque Cambiemos, también hay diputados que no dependen al Frente de Todos y denunciaron que la situación era difícil. La mayoría de las propuestas que se vienen de aquí a 4 años deberían ser acompañadas. Esto nos obliga a charlar con todos, a construir consensos y en definitiva, una gran responsabilidad para llevar adelante el país. Y lo vamos a poder hacer”, dijo Massetani.

En referencia a cómo se trabajará dentro del Frente Renovador, la diputada indicó que “la idea es no perder nuestra identidad. Tenemos un amplio camino dentro del Poder Legislativo. En cuanto a la composición parlamentaria, estamos viendo si nos unimos para cambiar la realidad de los argentinos”.

Consultada sobre la posibilidad de que Sergio Massa sea presidente de la Cámara potencie al Frente Renovador, Massetani dijo que “Sergio es un gran dirigente y merecía un lugar distinto dentro de la política”.

Mirá la nota completa

La entrada Vanesa Massetani: “Tenemos la responsabilidad de cambiar la situación de los argentinos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior