Deportes

Pol Fernández se fue mal de Boca y ahora es criticado en Fortaleza

Compartir:

El último mercado de pases determinó el fin del tecer ciclo de Guillermo 'Pol' Fernández en Boca. Luego de tres años, el volante central terminó su vínculo con el Xeneize y se fue en condición de libre en medio de varios reproches por parte de los hinchas por no haber podido sostener un buen nivel y hasta llegó a recibir silbidos en La Bombonera. Firmó con Fortaleza de Brasil y en apenas dos meses volvió a ganarse las críticas.

El elenco que dirige Juan Pablo Vojvoda, que integrará el Grupo E de la Copa Libertadores junto a Racing, Colo Colo y Atlético Bucaramanga, llegó a la final del Campeonato Cearense, el estadual, pero cayó por 1-0 en el partido de ida, jugado de local en el Estádio Castelão y con una insólita expulsión de Pol a los 38 minutos del segundo tiempo por darle un golpe a un rival delante del árbitro.

Su llegada había generado muchas expectativas pero todavía no demostró el rendimiento esperado y la roja que recibió hizo estallar a varios hinchas en las redes sociales. "Pol Fernández fue una de las grandes decepciones de esta ventana. Irresponsable hoy, incapaz de jugar los grandes partidos y quizás ni siquiera los pequeños. Jugó dos buenos partidos y después simplemente se hundió. Una contratación que, hasta el momento, roza el fiasco", disparó el usuario @fortalezanews_.

Pol Fernández foi uma das maiores decepções dessa janela. Irresponsável hoje, incapaz de jogar jogo grande e talvez nem os pequenos.

Fez duas boas partidas e, depois disso, só afundou. Contratação que, até agora, beira o fiasco. pic.twitter.com/QudRZDCZGg

— Fortaleza News 📢🦁🗞 (@fortalezanews_) March 15, 2025

Fortaleza enfrentará a Racing en la Libertadores

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores determinó que Racing será cabeza del Grupo E y lo integrará con Colo Colo, Fortaleza y Atlético Bucaramanga.La Academia debutará ante el elenco brasileño como visitante el martes 01 de abril a las 21.30 y también cerrará la zona ante el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda el jueves 29 de mayo a las 21.30 en el Cilindro.

La noticia Pol Fernández se fue mal de Boca y ahora es criticado en Fortaleza se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior