Deportes

Se fueron por las nubes: los exorbitantes precios de las entradas para el Clásico entre Argentina y Brasil

Compartir:

El duelo entre Argentina y Brasil acapara la atención de todo el pueblo futbolero, más aún en una situación en la que la Albiceleste puede acercarse a la clasificación y también festejar los títulos de los últimos años ante el eterno rival. Producto de la envergadura del encuentro, las entradas no serán accesibles para los fanáticos.

Al respecto, en las últimas horas de este martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó los precios oficiales de los tickets para el partido que se jugará el próximo martes a las 21:00hs en el Monumental. A continuación, entérate de todos los valores:

Valores

  • Popular: $90.000
  • Popular menor: $29.000
  • Sívori y Centenario ALTA: $158.000
  • Sívori y Centenario MEDIA: $320.000
  • San Martín y Belgrano ALTA: $320.000
  • San Martín y Belgrano BAJA: $450.000
  • San Martín y Belgrano MEDIA: $480.000

Venta de entradas

La venta será exclusivamente online a través de la plataforma deportick. Para ingresar a la página, deberá iniciar o registrarse y buscar el evento buscado.

Venta General: a partir del miércoles 19/03 desde las 16 hs.

Venta exclusiva American Express: martes 18/03 desde las 19.30 hs (AGOTADA)

El canje (retiro de tickets) se realizará en las boleterías del estadio MAS Monumental (River Plate) de 9 a 15 hs durante los siguientes días:

La noticia Se fueron por las nubes: los exorbitantes precios de las entradas para el Clásico entre Argentina y Brasil se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior