Identificaron a la víctima del crimen en el río Salado y hay un imputado por homicidio
Luego del macabro hallazgo de restos humanos en los bañados del río Salado, detrás del Hipódromo de Santa Fe, la investigación permitió identificar a la víctima y dar con el principal sospechoso del crimen.
Se trata de Lucas Rafael Caraballo, un hombre oriundo de Paraná que residía en la capital santafesina. Su familia había perdido contacto con él a fines del año pasado y lo buscaba desesperadamente.
La fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria imputó a E. J. E. P. C., de 34 años, por el delito de homicidio. Se trata de un exagente del Servicio Penitenciario que ya estaba detenido desde el 16 de enero por otro expediente judicial.
Antes de ser vinculado con el asesinato de Caraballo, el acusado había sido denunciado por su expareja por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves dolosas y abuso sexual gravemente ultrajante en forma reiterada, en un contexto de violencia de género.
La fiscalía reunió diversas pruebas que lo involucran en el crimen, aunque aún se investigan las circunstancias del asesinato y el móvil detrás del hecho.
La noticia Identificaron a la víctima del crimen en el río Salado y hay un imputado por homicidio se publicó primero en Sin Mordaza.