Tres escruches durante el último fin de semana y hay preocupación
La Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscalía investigan al menos tres “estruches” ocurridos en los últimos días en la ciudad de Santa Fe. En los tres casos, los delincuentes ingresaron cuando no había nadie en las viviendas y se llevaron pesos y dólares.
Uno de los hechos tuvo lugar en Lisandro de la Torre 3840 cuando los moradores encontraron la puerta de ingreso rota. Al entrar constataron que se habían llevado un millón de pesos y mil dólares.
Otro caso ocurrió Alvear 423. En este domicilio los delincuentes sustrajeron 400.000 pesos y entre 3.000 y 4.000 dólares, además de un celular. La víctima relató que desconocidos ingresaron a su casa a través de una ventana corrediza del balón
Por último, en Alvear 5530 tuvo lugar el tercer caso, con el mismo modus operandi. Los malhechores forzaron una puerta de una garaje y se robaron 2.000 dólares, dos notebook, un celular marca Samsung, un kit de maquillaje profesional, varias joyas de oro, y demás pertenencias.
Durante el último tiempo se registró un aumento de casos delictivos asociados con entraderas, lo que encendió el alerta de las autoridades quienes llamaron a maximizar las medidas de seguridad.
Por el momento, ningún de delincuente fue detenido por participar en los hechos del fin de semana.
La noticia Tres escruches durante el último fin de semana y hay preocupación se publicó primero en Sin Mordaza.