Una buena y dos malas para el Kily de cara al choque con Central Córdoba
Unión quiere dejar rápido el mal trago del último partido ante Sarmiento de Junín, uno de los peores del ciclo de Cristian González, y ya pone el foco en el próximo duelo ante Central Córdoba (SdE). Pensando en ese choque, el Kily tiene una buena y dos malas noticias.
Por un lado, el técnico contará con el regreso de Nicolás Paz, quien volverá luego de cumplir con las dos fechas de suspensión. Debido a su retorno, todo indica que Juan Pablo Ludueña saldrá del once titular.
Por otra parte, la desdicha para el técnico es que tendrá dos bajas casi aseguradas. Primero, la de Nicolás Orsini que fue reemplazado por culpa de una flagrante molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, lo que indica un posible desgarro. En tanto, Enzo Roldán salió con un gran dolor en su tobillo izquierdo. Si bien no hay parte médico oficial, es probable que ambos se queden afuera del duelo ante el Ferroviario.
Ante la salida de los dos futbolistas, ahora González deberá evaluar a los reemplazantes. En el caso del mediocampista, la elección es fácil porque Joaquín Mosqueira aparece como el firme candidato para ocupar esa posición. En cambio, en el ataque está más disputada, porque Gonzalo Morales, Lucas Gamba y Jerónimo Dómina harán lo posible por ingresar en el lugar del ex Boca Juniors.
El plantel tatengue trabajará el miércoles por la mañana, cuando se dará la práctica de fútbol más importante. Después, el jueves lo hará por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del choque ante Central Córdoba, que llega de vencer a Sarmiento y Barracas Central, respectivamente.
La noticia Una buena y dos malas para el Kily de cara al choque con Central Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.