Las negociaciones avanzaron y Rubén Capria está a punto de volver al Parque como mánager deportivo
El regreso de Rubén Capria a Newell's está cada vez más cerca de concretarse. Ante la salida de Ariel Michaloutsos, la dirigencia salió rápidamente a buscar al Mago para que ocupe esa vacante y se haga cargo de la gerencia deportiva.
El ex enganche es una figura muy querida en el Rojinegro por su aporte en el Torneo Apertura 2004, cuando salió campeón con el equipo de Américo Gallego. Si bien aún no está cerrada la operación, lo cierto es que las charlas están avanzadas y desde el lado de los directivos hay optimismo sobre la resolución.
A diferencia de sus antecesores en este puesto, el interés en el Mago radica en la seriedad que exhibe y su antecedente en un club tan importante como Racing. En ese sentido, los dirigentes entienden que tiene más rodaje y expertiz en el rubro que todos los que cumplieron previamente esa función.
Pasado leproso
Capria trae muy buenos recuerdos al hincha Rojinegro porque fue parte del equipo campeón del Torneo Apertura 2004. En total, sumó 30 partidos, en 28 fue titular y en dos ingresó desde el banco. Con él en cancha, los rojinegros ganaron 9 veces, perdieron 7 y empataron 14.
La noticia Las negociaciones avanzaron y Rubén Capria está a punto de volver al Parque como mánager deportivo se publicó primero en Sin Mordaza.