Santa Fe

Se realizó un flashmob en honor a las mujeres en la terminal de ómnibus

Compartir:

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con el apoyo de la Municipalidad y la organización del Banco de Alimentos, se realizó una intervención espontánea en la terminal de ómnibus Gral. Manuel Belgrano.

El “flashmob” se desarrolló el domingo pasado y consistió en la interpretación de la popular canción napolitana “O sole mio”, de Eduardo di Capua; además de Brindis de La Traviata, de Verdi, y Non ti scordar di me, de Curtis.

La actuación estuvo a cargo de integrantes de Ópera Estudio del Paraná y participaron las sopranos Micaela Musto y Cecilia Vaca Cardoso, la mezzosoprano Daniela Coria y el tenor Fabián Solaro, acompañados por el pianista Facundo Paira.

Al respecto, y en diálogo con CADENA OH!, Cecilia Vaca Cardoso, sostuvo que “fue una sorpresa enorme que se haya viralizado el vídeo” y agregó: “El flashmob nos pareció una iniciativa hermosa, ya que nos permite visibilizar a la mujer y sus reclamos para lograr la igualdad en todos los niveles”.

Asimismo, destacó la respuesta de los presentes en la terminal y señaló: “Todos quedaron muy sorprendidos, fue una experiencia maravillosa y hubo una respuesta muy cálida por parte de la gente“.

Escuchar también la entrevista completa:

Mostrar más
Volver al botón superior