Mauricio Larriera tras el amistoso con el equipo de Messi: “Fue muy lindo y emotivo. Agradezco al destino por esta oportunidad”
El Mundo Newell's vivió un jueves emocionante gracias al amistoso entre la Lepra e Inter Miami que reencontró a Lionel Messi con el club de su infancia. Más allá del resultado que terminó 1-1 en el estadio de Las Garzas, lo importante para los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico fue disfrutar el momento. "Le agradezco al destino que me encuentre en este momento dirigiendo a este club" expresó Mauricio Larriera en la conferencia de prensa en el post partido.
"El resultado es anecdótico y la gente que vino lo disfrutó. Fue algo muy lindo y emotivo. Estoy feliz" manifestó.
Respecto al equipo que presentó como titular y todas las variantes, el técnico explicó: "Teniamos que dosificar y dar oportunidades, además de contemplar algún caso especial como Pablo Pérez. Fue una linda oportunidad para alguien que tuvo un lindo pasar por este club".
"Terminaron todos bien, eso también es muy importante para lo que viene" agregó.
También valoró la posibilidad de ver a los jóvenes en acción: "Hay chicos de la cantera a los que hoy pudimos darle minutos y eso es muy bueno para nosotros. Lástima que no pudimos darle minutos a todos, nos quedaron algunos cambios".
Por último, finalizó con la felicidad de sus dirigidos ante la posibilidad única de enfrentarse a Messi: "Mucho no puedo decir, alcanza con solo mirar las caras de los muchachos que estaban tan contentos".
La entrada Mauricio Larriera tras el amistoso con el equipo de Messi: "Fue muy lindo y emotivo. Agradezco al destino por esta oportunidad" se publicó primero en Sin Mordaza.