Luis Spahn confirmó la llegada de Torrén y aclaró la situación sobre los refuerzos fallidos
Las novedades sobre el mercado de pases están a la orden del día. Este martes por la tarde, el presidente de Unión, Luis Spahn, dialogó con la prensa y se refirió a aquellas negociaciones que mantienen en vilo a la hinchada.
Sin intenciones de sembrar dudas, el mandamás del Rojiblanco confirmó la llegada de Miguel Torrén: "Está todo arreglado de palabra. Mañana estará en Santa Fe para firmar y hacer la revisión médica".
Además del arribo del experimentado defensor, el titular de la entidad aclaró cuáles son los puestos que tienen en la mira: "Queremos algún volante y otro delantero. El tema del arquero ya está solucionado y tenemos avanzados a un central".
Las posibles salidas de Zenón y Vera
Una de las principales cartas a vender en este período de transferencias es Kevin Zenón. "Estamos escuchando ofertas por el jugador. Hay varios clubes que han consultado. Nosotros nos pusimos a disposición y llevamos las pretensiones de Unión", indicó.
En el caso del lateral derecho, Independiente y Huracán realizaron ofertas de préstamo con obligación de compra, aunque aún no hubo acuerdo con la dirigencia Rojiblanca. Al respecto, Spahn aclaró: "Les manifesté mi disconformidad puesto que no queremos ofertas a préstamo. Ningún club afianzado otorga jugadores a préstamo".
Los pases fallidos de Jonathan Gómez y Maffini
En los últimos días, Cristian González recibió la mala noticia de que Jonathan Gómez, su principal deseo para este mercado, seguirá en la Academia. "Cuando llegó Gustavo Costas a Racing, se fueron varios volantes y delanteros, de modo que no pudieron darle salida a más jugadores", explicó el presidente sobre la no llegada del volante.
"Jamás esperamos lo de Maffini, realmente es una situación inédita. Nunca imaginamos que iba a tener una crisis familiar a las 24 horas que llegó a la ciudad", admitió acerca del otro refuerzo truncado.
La situación institucional del club
Por último, Spahn se refirió a las duras críticas que recibió por parte de la oposición: "Hay ansiedad por gobernar y se han sobrepasado. Han dicho mentiras que no avanzaron en la justicia ni en los socios".
"De catorce años tuvimos solamente dos malos. La meta en el 2024 es estar de mitad de tabla para arriba. Esperamos ligar un poquito más", concluyó.
La entrada Luis Spahn confirmó la llegada de Torrén y aclaró la situación sobre los refuerzos fallidos se publicó primero en Sin Mordaza.