Rosario

Balearon a un taxista en un violento intento de robo y se interrumpió el servicio durante la madrugada

Compartir:

Un taxista fue baleado este jueves por la noche en el macrocentro de Rosario y el servicio fue interrumpido durante la franja de madrugada. El hecho ocurrió pasadas las 23 en la zona de Cerrito al 200.

Según las versiones aportadas por otros colegas del conductor, identificado como Guillermo Secco, un hombre se subió al coche en el Hospital de Niños J. Vilela acusando tener el hijo internado allí y le pidió al taxista que lo lleve hasta Cerrito y Beruti. Al llegar a destino, el delincuente sacó un arma con intenciones de robo y le apuntó a la cabeza a la víctima, quien había pulsado el botón de pánico y recibió un impacto de bala en la mano.

El conductor salió corriendo del vehículo luego de la huida del pasajero y fue trasladado minutos más tarde hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde aseguran que se encuentra estable respecto al disparo recibido pero que sufre de ataques de pánico.

Walter, operador que recibió la alerta de peligro al momento del intento de robo, relató: «Enseguida activamos el protocolo de seguridad con el comando y mandamos a los móviles que estaban en la zona. Los primeros que llegaron fueron en un lapso de 3 minutos y se encontraron con el auto abierto y sangre en la puerta del auto».

Luego de la rápida acción del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, los trabajadores del rubro cortaron el servicio de 0 a 6 y anunciaron una reunión durante este viernes para avanzar en lo sucedido.

La entrada Balearon a un taxista en un violento intento de robo y se interrumpió el servicio durante la madrugada se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior