Deportes

Sorteo de la Champions League: PSG y Manchester City fueron los más beneficiados

Compartir:

La Champions League empieza a entrar en zona de definición y los octavos de final quedaron determinados por el sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza. Los 16 mejores equipos del certamen ya conocen a sus rivales para la instancia y los grandes favorecidos fueron Paris Saint-Germain y Manchester City, quienes enfrentarán a Real Sociedad y Copenhague, respectivamente. En tanto, habrá condimento argentino en la fase, con el Inter de Lautaro Martínez y el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Diego Simeone enfrentados en octavos.

Apenas pasadas las 8 de la mañana de Argentina, el sorteo se llevó adelante en Suiza y fue el exdefensor inglés John Terry el encargado de sacar las bolillas para determinar los cruces. De todos ellos, quizás los más atractivos son el de Napoli contra Barcelona y el mencionado entre Inter y Atlético de Madrid. El sorteo fue favorable para Manchester City, el campeón defensor, que deberá enfrentar a Copenhague, quizás el rival más accesible de todos los que estaban en el bombo de los segundos de cada grupo.

Si bien ya no cuenta con Lionel Messi y Neymar, el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé sigue siendo un rival temible y, para colmo, tuvo un sorteo favorable al quedar emparejado con la Real Sociedad, equipo español que regresó a la competición después de una larga ausencia. Real Madrid, el otro gran candidato, fue el último equipo en conocer a su rival y tendrá que enfrentar al RB Leipzig de Alemania.

Así quedaron los cruces de octavos de final en la Champions League 2024

  • Porto vs. Arsenal
  • Napoli vs. Barcelona
  • Paris Saint-Germain vs. Real Sociedad
  • Inter vs. Atlético de Madrid
  • PSV Eindhoven vs. Borussia Dortmund
  • Lazio vs. Bayern Münich
  • Copenhague vs. Manchester City
  • RB Leipzig vs. Real Madrid

La entrada Sorteo de la Champions League: PSG y Manchester City fueron los más beneficiados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior