Primeras bajas para el 2024: Botta y Batallini están con un pie afuera de Colón
Rubén Botta y Damián Batallini fueron los jugadores que le dieron un salto de calidad a Colón en un tramo de la Copa de la Liga. Más allá de sus buenas producciones, el equipo descendió y ambos están con un pie afuera del Sabalero.
Ayer anticipamos que el enganche mantuvo contactos con la dirigencia de Boca Juniors y habría retirado sus pertenencias de Santa Fe. Además del Xeneize, tendría varias ofertas de otros equipos importantes como Estudiantes de La Plata y Talleres. Indudablemente, su contrato es elevado, por lo que es prácticamente un hecho que no seguirá en el club.
Por su parte, el extremo no tiene la intención de jugar en el ascenso del fútbol argentino e intentará rescindir su contrato. Al igual que Botta, Batallini sacó sus cosas y se fue de la ciudad de Santa Fe.
Moreyra está dispuesto a continuar
A pesar de algunas especulaciones que apuntaban a una posible salida, Stefano Moreyra tiene como prioridad continuar en el Sabalero. Claramente, buscará renegociar su vínculo ya que en el último tiempo tuvo una remuneración muy baja para lo que es la primera división del fútbol argentino.
En las últimas horas, el propio representante, Alejandro Hosch, ratificó la intención del mediocampista: "De ninguna manera me planteó dejar la institución, no pensamos en eso. Nos vamos a poner a disposición del próximo presidente".
Por lo pronto, el deseo del juvenil está. La próxima dirigencia tendrá que tomar cartas en el asunto para mejorar su estadía en el club, puesto que es de vital relevancia cuidar algunas de las promesas de Colón.
La entrada Primeras bajas para el 2024: Botta y Batallini están con un pie afuera de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.