Un hombre fue atacado por un pitbull y sufrió múltiples heridas
Coco, un hombre de 62 años, fue atacado por un perro en barrio Ludueña y sufrió múltiples heridas en la cabeza y las extremedidades. Quedó internado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde le tuvieron que amputar parte del brazo izquierdo.
La víctima, que padece enfermedad de Parkinson, ingresó al centro de salud el miércoles por la noche tras ser mordido en la zona de Matienzo al 100 bis. Clara, su hermana, confirmó que los médicos se vieron obligados a intervenir quirúrgicamente al hombre para salvar su brazo izquierdo.
De acuerdo al parte médico oficial, presentaba mordeduras en el rostro, traumatismo de cráneo, heridas cortantes en la cara, la oreja derecha, y también en el mencionado miembro superior zurdo.
La misma mujer relató que se trata de un perro cruza con pitbull que pertenece a una familia vecina y con el que conviven a diario, por lo que se mostró sorprendida tras el ataque. “Estaba todo ensangrentado, la señora de al lado empezó a gritar, vinieron los gendarmes y llamaron a la ambulancia”, contó.
En medio de la conmoción, la hermana de la víctima expresó que tuvo que arrojarle un ladrillo al can para lograr que lo soltara. Sin embargo, ya le había lastimado con fiereza la cabeza, el brazo y las piernas.
"Si la infección continúa, le van a tener que cortar más arriba. Mi hermano corre riesgo de vida", agregó sobre el estado de salud de Coco.
La entrada Un hombre fue atacado por un pitbull y sufrió múltiples heridas se publicó primero en Sin Mordaza.