Pipo sigue teniendo dolores de cabeza: Damián Batallini no entrenó con el grupo y está en duda para el partido frente a Central
Este lunes por la mañana, Néstor Gorosito citó al plantel en el predio 4 de junio para comenzar la semana de entrenamientos de cara al cotejo frente a Rosario Central del próximo viernes a las 21:00hs.
El lunes no comenzó de buena forma para Pipo y el resto del cuerpo técnico. Resulta que Damián Batallini no trabajó con el grupo debido a la talalgia que sufre en uno de sus pies. Por culpa de esta lesión, está prácticamente afuera del encuentro frente al Canalla.
El otro descartado es Jorge Benítez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial en una de sus piernas y estará varias semanas afuera. La intención de Gorosito es que llegue para el clásico frente a Unión, que está pactado para el fin de semana del 1ero de octubre.
La otra baja confirmada es la de Rafael Delgado, quien fue expulsado ante el Globo. Emmanuel Mas es el apuntado para reemplazarlo.
Por su parte, el caso de Paolo Goltz es distinto al del Conejo. Si bien también se retiró con una visible molestia muscular en el último partido contra Huracán, los estudios determinaron que su desgarro es pequeño y habría una posibilidad para que salga al Cementerio de los Elefantes.
Por último, la buena noticia para Pipo se el retorno de Stefano Moreyra. El mediocampista se habría recuperado de su pubialgia y entraría en lugar de Ángel Cardozo Lucena.
La entrada Pipo sigue teniendo dolores de cabeza: Damián Batallini no entrenó con el grupo y está en duda para el partido frente a Central se publicó primero en Sin Mordaza.