Unión estaría cerca de cerrar dos refuerzos más para el Kily
El mercado de pases en Unión sigue moviéndose. Tanto el entrenador, Cristian González, como la dirigencia saben que el equipo necesita reforzarse para salir de la situación crítica en la que se encuentra.
En ese sentido, en las últimas horas el club avanzó para la llegada de dos refuerzos más para el Kily: se trata Nicolás Campisi y Franco Pardo.
El arquero no tiene minutos en Huracán y vería con buenos ojos cambiar de aire y sumarse a las filas del Rojiblanco. Su pase pertenece a Sol de América de Paraguay. Firmaría un contrato a préstamo por dieciocho meses con opción de compra.
El golero mide 1,88 y tiene 26 años de edad. Durante su carrera, tuvo un breve paso por Atlético Tucumán y luego recaló en Paraguay para defender la casaca de Sportivo Luqueño y Club Sol de América. En total, fue titular en 59 partidos con un récord de 89 goles recibidos y 15 vallas invictas.
Por su parte, el defensor rescindió contrato con All Boys y llegaría a Unión hasta diciembre de 2024. También tiene 26 años y debutó en Belgrano en el año 2017. En el Pirata jugó únicamente 9 partidos. Luego, pasó por Palestino de Chile en el que alternó titularidad con suplencia y finalmente se asentó en el Ascenso Argentino pasando por Estudiantes de Río Cuarto y All Boys.
Además del arquero y el defensor, el Tatengue sigue en búsqueda de un delantero y un volante central. El apuntado para el ataque es Nicolás Orsini, por quien en las últimas horas se hizo una propuesta a Boca Juniors. En el caso del mediocampista, estaría todo acordado para que Tiago Banega firme a préstamo por dieciocho meses.
La entrada Unión estaría cerca de cerrar dos refuerzos más para el Kily se publicó primero en Sin Mordaza.