Rosario

Una discusión terminó con un hombre muerto y otro herido de gravedad

Compartir:

Un hombre de 36 años murió luego de ser atacado a balazos y otro de 35 fue internado en estado reservado, también con heridas de arma de fuego, luego de una fuerte discusión por conflictos interpersonales en el interior de una vivienda de calle Gálvez a la altura de Beruti.

Según las primeras indagaciones, el incidente se originó a partir de un altercado entre los dos hombres. Un tercer individuo, quien era amigo de ambos involucrados fue testigo de los hechos.

La confrontación escaló y Matías Ezequiel B. abrió fuego contra Rubén Eduardo C., disparándole en múltiples partes del cuerpo. Emanuel A., propietario de la casa, corrió a buscar ayuda al darse cuenta de la gravedad de la situación.

Cuando Emanuel regresó a la vivienda, encontró que Matías Ezequiel B., quien había realizado los disparos, también estaba herido en el suelo, rodeado de sangre.

Las autoridades policiales están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles exactos de este trágico suceso. Por ahora, se presume que la discusión previa entre los involucrados pudo haber sido el factor desencadenante de este fatal desenlace.

La entrada Una discusión terminó con un hombre muerto y otro herido de gravedad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior