Policiales

Hallaron el cuerpo del joven pescador rosarino que buscaban desde hace un mes

Compartir:

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló este miércoles el cuerpo de Franco Mena, un joven pescador de 23 años que había desaparecido a principios de julio cuando había salido a pescar y quedó en medio de una tormenta.

El cuerpo del joven de 23 años fue hallado este miércoles por la tarde en una isla cercana a Pueblo Esther.

El joven de 23 años, que estaba desaparecido desde el martes 4 de julio, cuando salió a pescar en el río Paraná, era buscado intensamente por personal de la Prefectura Naval Argentina y otras embarcaciones menores que un par de días después de su desaparición habían hallado su canoa hundida cerca de una isla frente a Rosario.

“Franco F” había salido ese día de su casa, en la zona sur de Rosario, para pescar en el río Paraná.

Según advirtieron sus familiares, el joven se había perdido “en un sector de islas ubicadas en línea recta, frente al Monumento Nacional a la Bandera” cuando se abatía una tormenta de lluvia y viento en la zona.

Cuarenta y ocho horas después de su desaparición, un grupo de pescadores particulares había encontrado su canoa hundida y una red de pesca que habitualmente usaba para pescar en ese sitio de islas.

El joven, que pescaba desde los 13 años, pero que no sabía nadar, solía irse a pescar a la mañana y volvía al día siguiente. "Generalmente pesca todo el día y toda la noche", contó Lara, su hermana, sobre la rutina que tenía el joven cuando salía a pescar.

La entrada Hallaron el cuerpo del joven pescador rosarino que buscaban desde hace un mes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior