Unión regresó a los entrenamientos para preparar el partido pendiente frente a Lanús
Este martes, Unión regresó a los entrenamientos con el objetivo de preparar el encuentro pendiente frente a Lanús que debió jugarse el pasado 30 de abril, pero la tormenta voló las canaletas de los techos de los palcos y plateas. La nueva programación es para el próximo sábado 17 de junio a las 15:30hs en el estadio 15 de abril.
Tras obtener un punto frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, con el cual todo el pueblo tatengue se mostró conforme, Sebastián Méndez citó a sus futbolistas al predio de Casasol. Está claro que el partido frente al Granate es trascendental. El mismo Federico Vera después del cotejo contra la Lepra declaró que "es bueno sumar de visitante, pero tenemos que validarlo de local y por eso es fundamental vencer a Lanús".
Por el momento, la única certeza es que Santiago Mele no dirá presente porque viajó a Montevideo para defender los colores de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa. En ese sentido, es probable que su reemplazante sea Sebastián Moyano. El resto de los futbolistas está disponible para salir al 15 de abril ya que hasta ahora no hay lesionados y tampoco suspendidos.
Leer también ¿Santiago Mele se muda a Barranquilla?
El árbitro que impartirá justicia el próximo sábado será Fernando Espinoza. Vale aclarar que el mendocino estaba suspendido por el Colegio de Árbitros tras haber dirigido Colón vs Central Córdoba. Los asistentes serán Facundo Rodríguez y Andrés Barbieri. El encargado del VAR será Hernán Mastrángelo.
La entrada Unión regresó a los entrenamientos para preparar el partido pendiente frente a Lanús se publicó primero en Sin Mordaza.