Provinciales

El Gobernador impulsa propuesta para eliminar los Nodos de la provincia

Compartir:

Omar Perotti ya colocó la discusión durante la campaña: no comparte la división territorial que impulsó el socialismo en sus años de gestión. Con el cambio de Gobierno, la gestión profundizó las críticas a esta estructura y dejó entrever que los desmantelaría.

“No creemos en los Nodos”, afirmaba el gobernador. Y su idea se confirma porque desde el 10 de diciembre se comenzó a desmantelar el área. Se dio de baja a personal contratado y no se renovaron los contratos de alquiler de las sedes, como el que se utilizaba en el Centro Cívico del Nodo Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. A su vez, hay una reasignación del personal del planta permanente que trabaja en esa reparticiones.

Leer también: El diputado Lenci pidió al gobernador que revea la decisión de eliminar los nodos

Por otra parte, no existe más la figura del Coordinador del Nodo y la última actividad de la fan page fue el 28 de noviembre de 2019.

Sin aclarar mucho, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Luis Freyre, admitió: “No estamos cerrando el Nodo, lo estamos reconvirtiendo”. Pero es claro que la intención es desmantelar lo establecido por el socialismo.

La entrada El Gobernador impulsa propuesta para eliminar los Nodos de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior