Luis Spahn habló tras la reunión con la oposición
Por el lado de la agrupación Más Unión estuvo Leonardo Simonutti y Adrián Peragallo, representando a Glorioso 89 estuvieron Carlos Ghisolfo y Adrián Cornaglia y por la agrupación Tate Campeón, se hicieron presentes Marcelo Martín y Leonardo Biaggini.
Luego de la reunión el presidente Luis Spahn tomó la palabra y habló de todos los temas. Entre ellos, aseguró que se mantendrán las reuniones con la oposición y que en pocos días se va a definir la fecha de la Asamblea. Como así también de los refuerzos que llegarán en el próximo mercado de pases y el esfuerzo económico que está dispuesto a realizar.
"Estamos con todas la fuerza para tratar de revertir esta situación. Las reuniones van a ser más cercanas, por allí cada una tiene su actividad profesional, por lo cual en caso de que no puedan concurrir, van a estar representados por otros integrantes de las distintas agrupaciones. Fue una reunión muy agradable y de muy buenas intenciones, resultó constructiva", comenzó diciendo Spahn respecto al encuentro que mantuvo este jueves.
En cuanto a los temas que se trataron indicó: "El tema fue abierto, se habló de fútbol, que es lo prioritario y la mayor preocupación que todos tenemos. También de las inhibiciones y los refuerzos a futuro. Queda mucho por competir y hay que tener buena performance para llegar sólidos al mercado de pases y hacer una buena inversión para encontrar los pilares, que ayuden a los demás jugadores a mejorar. Y en cuanto a la fecha de la Asamblea, se va a debatir en 10 o 12 días".
"Si encontramos los jugadores adecuados, el club está dispuesto a endeudarse y usar recursos que van a llegar como los 600 mil dólares que debemos cobrar de parte de Vélez. Como así también, cualquier otro ingreso, alinearse para tener un capital. Tenemos que convencer a jugadores para que vengan a ponerse la camiseta", aseguró Spahn.
Por otra parte, al manifestar cómo lo observa a Sebastián Méndez contó: "Lo encontré preocupado, como estamos preocupados todos los unionistas en encontrarle la vuelta. Hoy tenemos dos partidos afuera y hasta eso puede aliviar la presión que sienten jugar con la parcialidad y el tener que rendir examen ante los hinchas".
En otro tramo de la charla reconoció que hablaron de la posible salida de Lucas Esquivel y consultado por la situación de Franco Calderón expresó: "Esperamos llegar a buen término en el corto plazo. Soy optimista, el club le ofrece una importante mejora y estamos pendiente de poder llegar a un arreglo"
A la hora de hablar del mercado de pases y si tienen definido la cantidad de refuerzos sostuvo: "Eso no está escrito, es dinámico, vamos a ver las alternativas. En el mercado de invierno del año pasado recibimos siete u ocho ofertas, lo mismo este verano. Hay que entender que, cualquier jugador que tenga rendimiento y una oportunidad en el exterior, quiere emigrar y es una dificultad poder retenerlos".
Por último Spahn indicó: "La autocrítica que realizamos es interna, no salimos a hacer catarsis y golpearnos el pecho en público. Estamos abocados y vamos a levantar las inhibiciones, porque es el objetivo, es la puerta para conseguir los refuerzos en una cantidad importante y que el club pueda tener las mejores alternativas".
Con info de UNO Santa Fe
La entrada Luis Spahn habló tras la reunión con la oposición se publicó primero en Sin Mordaza.