Policiales

Abusos sexuales en Rincón: cayó una mujer que estaba prófuga

Compartir:

Agentes del área de Investigación de Trata de Personas, junto con personal de la Sección Capturas de la Agencia de Investigación Criminal, atraparon este miércoles a la mujer que estaba prófuga por la causa que investiga a una pareja de entrenadores de San José del Rincón por abusos sexuales.

Se trata de A. R., sobre quien pesaba un pedido de captura emitido por el fiscal del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Matías Broggi. Estuvo evadida de la Justicia durante dos meses y su paradero había sido una incógnita para los investigadores por lo que se efectuaron múltiples procedimientos en la zona de la Costa.

Leer también: Imputaron a otra mujer por los abusos sexuales de Rincón

Por el caso hay tres personas que se encuentran formalmente imputadas: Walter Sales Rubio y las hermanas Sheila y Solange Arteriza. Esta última es la única que transita la investigación en libertad; mientras que los otros dos permanecen detenidos con prisión preventiva.

La reciente detención se dio justamente a un día de que el Colectivo "Pañuelos Amarillos", realice una nueva concentración en bulevar y Veléz Sarfield para exigir la captura la mujer que se encontraba prófuga.

La entrada Abusos sexuales en Rincón: cayó una mujer que estaba prófuga se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior