Se incendió el depósito de un negocio que comercializa acrílico
Un fuerte incendio consumió un depósito de un local dedicado a la comercialización de acrílicos en la Avenida Freyre al 3200. El siniestro inició aproximadamente a las 19 horas de este miércoles, generando un denso humo que ha provocado intoxicación por monóxido de carbono a algunas personas, quienes recibieron asistencia de los servicios de emergencia.
La magnitud de las llamas generó un caos vehicular en la zona. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la intersección de Santiago del Estero y Junín al 3500, así como en el local afectado. El fuego alcanzó el "corazón de la manzana", lo que llevó a los equipos de bomberos a desplegarse desde múltiples puntos para controlar la situación.
Se tomaron medidas preventivas como el corte de suministro eléctrico y gas a cargo de la EPE y Litoral Gas respectivamente. En el lugar trabajaron ambulancias y personal de GSI para regular el tráfico.
En medio de la conmoción, los vecinos se mantuvieron afuera de sus viviendas, preocupados de que las llamas se propagaran a las propiedades vecinas.
La entrada Se incendió el depósito de un negocio que comercializa acrílico se publicó primero en Sin Mordaza.