Encontraron el cuerpo de un hombre flotando sobre el río Salado

Este viernes por la tarde fue descubierto el cadáver de un hombre flotando en el río Salado. El hallazgo ocurrió en el límite entre las localidades de Recreo y Esperanza. El hallazgo ocurrió por medio de un pescador que transitaba la zona.
Leer también: Dengue en Santa Fe: son veintidós los barrios donde se encontró la presencia del vector transmisor
El pescador notificó la situación a la central de emergencias 911. Las fuerzas de seguridad de la Comisaría 16° se trasladaron hasta el lugar y constataron la presencia de un cuerpo sobre las aguas del afluente. Los agentes no confirmaron la identidad de la persona fallecida aunque podría estar vinculada a la desaparición de un varón buscado desde el 16 de noviembre por esa zona.
Luego de los peritajes correspondientes, el cuerpo fue sacado del agua y llevado a la morgue judicial. Allí se llevará a cabo la autopsia para dar curso a la investigación del suceso. Interviene el fiscal de Homicidios, Estanislao Giavedoni, y queda a la espera de los resultados forenses para determinar la causa de la muerte y la identidad del hombre.
La noticia Encontraron el cuerpo de un hombre flotando sobre el río Salado se publicó primero en Sin Mordaza.