Nacionales

Mauricio Macri se despidió de la Casa Rosada con un video en el que repasó momentos de su mandato

Compartir:

Faltan apenas nueve días para que se produzca la transición presidencial y Mauricio Macri empieza a despedirse no sólo de sus equipos de trabajo, sino también de los edificios e instituciones.

Luego de que el viernes trascendió una foto de la mudanza que organizó para retirar objetos personales de la Quinta de Olivos, este domingo el mandatario saliente publicó en sus redes sociales un video para despedirse de la Casa Rosada.

Se trata de un compilado de imágenes de dos minutos, en las que se puede observar desde el día de la asunción, en 2015, hasta la multitudinaria marcha del “Sí se puede” con la que este año cerró su campaña electoral. En el medio, el repaso de decenas de encuentros que protagonizó en la Casa de Gobierno, en especial, acompañado de líderes mundiales.

Las recepciones protocolares de Barack Obama, Emmanuel Macron y Donald Trump se destacan en cuanto a los presidentes que recibió Macri. Pero en el video también se recordaron visitas más descontracturadas, de deportistas y artistas, como el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016, liderado por Juan Martín del Potro, o la charla que mantuvo con el músico irlandés Bono, líder de la banda U2.

“4 años de la Casa Rosada“, escribió Mauricio Macri en sus perfiles sociales, junto al video. Además, en sus cuentas, el mandatario está convocando a una marcha de cierre de ciclo. Será el sábado a partir de las 18 en la Plaza de Mayo, bajo el lema “Más juntos que nunca”. El Presidente busca reunir a miles de personas en el centro porteño tres días antes de la transición con Alberto Fernández.

4 años de la Casa Rosada pic.twitter.com/5VzPQVkc2C

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 1, 2019

La entrada Mauricio Macri se despidió de la Casa Rosada con un video en el que repasó momentos de su mandato se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior