Deportes

Central visita a Instituto y va por la punta de su zona

Compartir:

Este viernes a partir de las 21:15hs, Rosario Central enfrentará a Instituto en Alta Córdoba. El equipo de Ariel Holan pone en juego su invicto y quiere terminar de confirmarse como el mejor de la tabla anual: le alcanza con sumar un punto. Dirige Nicolás Ramirez.

El Canalla viene de ganarle a Sarmiento en los 45 minutos pendientes de la fecha 7 y antes de vencer a Platense en el Gigante de Arroyito. Con estos puntos logró su pasaje a la Copa Libertadores del próximo año, pero no puede relajarse por los objetivos aun están a mitad de camino de cumplirse.

Por eso, aunque a tres fechas del final, el equipo también ya tiene asegurado su lugar en los playoffs del Torneo Clausura, Holan pone lo mejor que tiene a disposición para jugar ante La Gloria en Alta Córdoba.

Respecto del equipo, la única duda está dada en ataque y la protagonizan Santi López y Gaspar Duarte, que pujan por un lugar.

Por su parte, Instituto viene de caer ante Deportivo Riestra y con esa derrota cortó una larga racha de seis duelos sin caídas. Para este partido, Daniel Oldrá pondrá lo mejor que tiene: la única baja será la de Stefano Moreyra, que está suspendido.

Probable formación de Rosario Central en Córdoba

Jorge Broun; Enzo Giménez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Santi López, Ángel Di María y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Ariel Holan.

La noticia Central visita a Instituto y va por la punta de su zona se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior