Di Stefano celebró que Roldán tenga nuevo edificio para escuela secundaria
La diputada Di Stefano destacó la inversión de $5.000 millones y el compromiso provincial con la educación pública.

Roldán contará con un edificio propio para la Escuela Secundaria N° 730, que comenzó a funcionar este año.
La diputada provincial Silvana Di Stefano celebró la apertura de sobres con 12 ofertas presentadas para la construcción del inmueble, en el marco del programa Santa Fe + Conectada, con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
“Este proyecto refleja el compromiso del gobierno provincial con una política educativa seria, inclusiva y moderna”, afirmó Di Stefano, quien preside el bloque de la UCR. Además, remarcó que se trata de una inversión histórica cercana a los $5.000 millones, con un plazo de ejecución de 18 meses, y destacó que la iniciativa responde a una demanda concreta de la comunidad educativa local.
El futuro edificio contará con una superficie cubierta de 1.841 m² y semicubierta de 455 m², incluyendo dirección, sala de docentes, ocho aulas comunes, SUM, cantina, patios y sectores administrativos. Estará preparado para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI, con conectividad y espacios modernos.
Finalmente, Di Stefano subrayó que esta licitación es resultado de una planificación territorial seria y de un ordenamiento del sistema educativo que permite que ciudades como Roldán consoliden sus comunidades con infraestructura adecuada para sus jóvenes.