02 - Villa Gob. Gálvez

Aplican vacunas contra hepatitis A y B en Villa Gobernador Gálvez

El gobierno municipal informó que hasta el 1° de agosto se revisan carnets y aplican vacunas en Plaza San Martín.

Compartir:

En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, que se conmemora cada 28 de julio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza controles gratuitos de carnet de vacunación hasta el jueves 1° de agosto, en Plaza San Martín, de 10 a 12 horas.

Durante la jornada, quienes se acerquen podrán completar esquemas de vacunas contra hepatitis A y B, además de otras incluidas en el calendario oficial. La actividad está a cargo del área de Salud municipal y tiene como objetivo prevenir enfermedades hepáticas mediante el acceso efectivo y gratuito a la vacunación.

Desde el municipio explicaron que no es necesario presentar orden médica y que se atenderá por orden de llegada. “Queremos que toda la comunidad tenga la oportunidad de revisar su carnet y ponerse al día con las vacunas”, señalaron desde la Secretaría de Salud local.

La campaña busca visibilizar la importancia de la detección temprana y la prevención de las hepatitis virales, que muchas veces cursan sin síntomas, pero pueden derivar en complicaciones graves si no se tratan a tiempo.

Mostrar más
Volver al botón superior