Funes: cortan calle General Paz para avanzar con obras de gas
La circulación será intermitente entre Alberdi y Catamarca por tareas de entubamiento y conexión de red. Recomendaciones.

Desde este lunes, la calle General Paz, en el centro de Funes, permanecerá cortada parcialmente entre Alberdi y Catamarca debido a obras de infraestructura para la red de gas. Los trabajos se realizarán de 8 a 18 e incluyen la rotura del pavimento, entubamiento y tapado de cañerías, en paralelo al cordón.
La Municipalidad de Funes solicitó paciencia a vecinos y vecinas, ya que la intervención busca mejorar el servicio en toda la zona. “Sabemos que es molesto, pero son obras necesarias que beneficiarán a muchos hogares”, indicaron desde el Ejecutivo.
Los cortes de tránsito serán totales y rotativos sobre la traza afectada, dependiendo del avance diario. Hasta el momento, no se informó la duración total de los trabajos.
La obra es parte del plan de ampliación de servicios en distintos puntos de la ciudad y representa una mejora significativa en la infraestructura urbana funense.