Vialidad Nacional avanza con mejoras en la Circunvalación Oeste
Vialidad Nacional continúa con los trabajos de mantenimiento sobre la Circunvalación Oeste (Ruta Nacional 11), en la ciudad de Santa Fe.
Pese a la jornada de mal tiempo, este miércoles se llevaron adelante mejoras en las banquinas del tramo comprendido entre el hipódromo Las Flores y la autopista a Rosario, sobre la mano sur.
Las tareas consisten en el perfilado de las banquinas para reducir los anegamientos de la calzada por falta de escurrimiento, junto con el agregado de material de fresado mezclado con suelo y su compactación. Además, se realizan canales de evacuación hacia las cunetas laterales.
Por la presencia de la cuadrilla vial, se produce reducción de calzada sobre el carril lento.
La noticia Vialidad Nacional avanza con mejoras en la Circunvalación Oeste se publicó primero en Sin Mordaza.