Ofrecen $10 millones por datos para esclarecer el crimen de un nene de 13 años
La Justicia santafesina lanzó un pedido urgente de colaboración a la población para identificar a los autores del homicidio de Juan Cruz Osuna, un adolescente de 13 años asesinado en la madrugada del sábado 6 de julio en la zona sur de Rosario.
En el mismo hecho, ocurrido alrededor de la 1:40 en Camino de los Quinteros al 2800, también resultó herido un niño de 8 años, quien recibió impactos de arma de fuego y permanece internado.
Frente a la gravedad del crimen y la conmoción que generó en la comunidad, el Ministerio Público de la Acusación ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quienes puedan aportar datos relevantes que permitan identificar a los responsables.
Las autoridades remarcaron que la identidad de quienes colaboren será resguardada en todo momento.
Quienes cuenten con información pueden comunicarse con el 911, escribir al correo recompensas@mpa.santafe.gov.ar, contactar a la Fiscalía Regional 2 a través de redes sociales o acercarse personalmente al Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850.
También se pueden realizar aportes en cualquier sede de las Fiscalías Regionales de la provincia: en la ciudad de Santa Fe (Av. General López 3302), Venado Tuerto (Alvear 675), Reconquista (Iriondo 553) o Rafaela (Necochea 44).
El caso se encuentra en plena investigación y cada dato que se sume puede ser clave para avanzar en el esclarecimiento del hecho.
La noticia Ofrecen $10 millones por datos para esclarecer el crimen de un nene de 13 años se publicó primero en Sin Mordaza.